¡Buenos días, bloggeros!
Un día más estamos aquí subiendo cosillas nuevas. Soy Marta y esta semana me ha tocado el rol de pensador, el cual se encarga de hacer una reflexión final del trabajo de todas las semanas.
Esta tarea ha consistido en la realización de un curso propio, un vídeo de presentación que colgaremos próximamente y una encuesta en la que debíamos saber qué tipo de formación necesita una persona cualquiera según su nivel de estudios, sus condiciones personales y gustos.
Para la realización de esta tarea hemos debido conocer conceptos nuevos como CMS o MOOC.
La tarea ha sido bastante divertida e innovadora, pues nunca nos habíamos propuesto realizar la estructura de un curso, ¡y mucho menos de uno tan interesante como el nuestro, en el que los abuelos no necesitarán más ayuda para nada relacionado con las tecnologías! Reconozco también que al principio nos vimos inundadas con tanta información y no sabíamos por dónde comenzar a hacer la tarea, pero entre todas hemos conseguido que esta segunda tarea salga como esperábamos, aunque no cierro la mente y sé que hay mil cosas que podemos mejorar y estoy segura de que lo vamos a conseguir.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario